martes, 28 de agosto de 2012

11: Té macho

Sábado 21
Hoy tenemos que subir por la mañana a Tankarpata, los sábados es muy del lleure. Película, excursión... Hoy toca peli, "Ice Age", la primera, hace poco que vi la 4ta en el cine.
Es por la mañana y el sol molesta mucho más, tenemos que montar algo para poder ver la película. Cogemos colchonetas y unos palos de no se donde, intentamos tapar la luz que entra por las ventanas... Algo es algo. Vemos la película, como no me pongo sentimental y en el final lloro, los niños se rien de mi... aun no me conocen... Es un dia muy tranquilo.
Cuando llegamos a la "caja mágica" nos reunimos todos los voluntarios, hay reunión. Se habla de todo, pero lo nuevo son los rincones, a Edu le gusta, que contenta estoy.  Ya se dividen las responsabilidades. Georgina y yo ya tenemos tareas: publicidad de la parrillada, anunciar que vienen hacer los dnis... No se si veré en acción los rincones, grrrr.
Por la noche vamos a cenar al vegetariano, pruebo mi primer "lomo saltado", con soja, buenisimo! es mi plato preferido!!! Después de cenar Gustavo nos lleva al "duende", un bar con mucha mágia y encanto. Allí nos pedimos té macho... Una espécie de taza enorme de té caliente con un sabor muy fuerte... no me gusta nada, intento bebermelo pero imposible. Creo que ese dia Gustavo se bebe como 5 té macho! este chico terribleeeee!!!


Salimos de fiesta, otra vez Mitology, nos recogemos bastante pronto, los sábados está a petar y no se está tan bien...

2 comentarios:

  1. Pero eso del te macho lleva alcohol? os emborrachais con te?

    ResponderEliminar
  2. si... lleva alcohol, sobretodo el de sandra jajaja el mío era bebible y me lo terminé!

    ResponderEliminar