lunes, 27 de agosto de 2012

8: Primera noche de fiesta en Cuzco

Miércoles 18 de Julio
Hoy vamos al mercado de San Pedro, es grandísimo!! Hago mi primera compra, un bolsito pequeño que me acompañará todo este viaje, donde llevaré la cámara y algo de dinero, y algunas veces las llaves de la Caja Mágica.
Lo más fuerte de todo es la historia de Georgina con su amor platónico. No se si debo explicarlo, pero está en mi diario.Georgi somos un pack... es divertido.
En Lima, mientras visitábamos un museo nos cruzamos con un chico alto, mulato y bien guapo. Georgi se enamoró... bueno se echaron unas miradas y ya está. Hasta este dia, en medio del mercado de San Pedro lo vemos, primero nos lo cruzamos como si nada, y Georgi lo saluda pensando que es un dependiente. En seguida me doy cuenta de quien es, y yo como no soy exagerada grito: Georgina!! el chico de Lima!!! No nos lo podiamos creer... Las casualidades existen y aqui me lo estan demostrando. Después de cruzarnoslo como 3 veces y de unas miradas que matan Georgina decide hablar con el e invitarle esta noche. El le da como largas, no lo llegamos a entender, que viene acompañado.Nos indignamos, menudo cabroncete.
Nos pasamos mucho rato en el mercado, me preocupa la hora ya que Edu me ha encargado la merienda, que no se bien bien como va... Después de comer nos encontramos a Edu en la caja, habíamos quedado a la 13h, no se a que hora aparece, vamos conociendo a Edu... Al final le pasa el marrón a Isa y a Eva, mejor, así que decidimos coger el Imperial (bus) e ir a Tankarpata, otra aventura...
Hoy en Tankarpata ayudamos a hacer como una espécie de ojo humano... son unas niñas de 12 añitos encantadoras, Rosmary, Flor y Marjori. Me doy cuenta que no todos son pekeñitos salvajes...
Es miércoles, toca charla con Edu sobre el respeto y presentación de voluntarios... es una pasada como los niños adoran a Edu, lo aman. Nuestra presentación es muy light...
Cenamos pollo Broster!!! la comida number one de Peru, no porque sea la más buena sino porque es la que se come mas. Es como el pollo de KFC, está muy rico.
Y fiestuqui!! ya tenia ganas!Vamos al mitology, una discoteca, llena de guiris (yo no me considero guiri, sino extranjera). Y... sorpresa!! nos encontramos al amigo de Georgi!!atacaaaa!! el destino lo pedia...

Toda la noche, todas ligando... menos Raquel, Nieves y yo... no se porque... Conozco el ambiente, perrea perrea!! en Lloret me hubiera sentado aqui baile toda la noche. Me paso casi toda la noche bailando reggaeton con Gustavo, menudo loco!!! y Edu me intenta enseñar salsa, pobret...