domingo, 31 de marzo de 2013

reunión en primavera en lloret de mar

30/03/2013
Después de unos 8 meses reencuentro de las chicas terribles, llevamos 5 dias intesos juntas, recordando momentos, canciones, creando momentos nuevos...
Es muy duro volverse a despedir, que situación más mala, que dolor de barriga...
Creíamos que no iba a ser lo mismo, que la gente cambia en diferentes sitios y situaciones...pero ha sido casi igual, pero sin Caja Mágica, sin Tankarpata... hemos tenido hasta nuestros cuentos nocturnos de Ostavort y reunión con Eduburn explicandonos sus nuevos proyectos.
Ha sido una semana corta pero muy intensa, haciendo mogollón de turismo, que quedaba en un segundo plano porque lo importante era ponernos al dia y estar juntas.
Como no, soy la madrugadora oficial y mientras ellas duermen voy hablando con ostavort por facebook que aún me pone más triste...
Lo que estoy deseando ahora más que hace unos meses es encontrar el vuelo Madrid-Lima y volver con los niños, con la gente... se que no será lo mismo, tampoco lo quiero porque ese verano pertenece a las chicas terribles. Pero me motiva mogollón mis ganas de cambiar Tankarpata, de ir con Nieves (tbn una chica muy terrible), de ir a la Selva con Gustavo!!!

Suerte que tengo a Georgina a mi vera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario