lunes, 27 de agosto de 2012

10: un dia bastante normal pero siempre con algo que contar

Viernes 20
En el diario no tengo apenas nada escrito pero repasando las fotos me he acordado de más cosas.
Como es normal en mi, madrugo, Georgina ya me está conociendo. Vamos a dar un paseo y llegamos al mercado de San Blas. Allí nos tomamos unos jugos mixtos riquísimos! digo jugos no uno sino casi 3! nos prepararon una jarra enorme de jugo. Tardamos mogollón de tiempo en acabarnoslo!
Subimos a Tankarpata, de camino nos encontramos unas ovejillas muy monas. Georgi va a superar el miedo a los animales acá!
Allí en el centro toca hacer los carteles de los Rincones, la idea ha gustado y se va hacer, estoy muy contenta, estoy seguirisima que funcionará. Pienso en la Nuri, directora de mi escuela, cuando llegue España se lo tengo que contar...
Tenemos una de estas conversaciones confidenciales con Lucho, es muy gracioso y tiene un corazón que no le cabe dentro. Me hace una pulsera, que sin querer pierdo el mismo dia...
Recuerdo que estaba super constipada, y que habia charla con los padres sobre el maltrato a los niños. Como no Georgina y yo nos quedamos, no nos importa, es más yo estoy contenta por quedarme, asi lo vemos (aunque tenga un gran resfriado...). Es muy interesante, hay pocas madres y un sólo padre. Las madres se desahogan con Edu, es increible la confianza que le tienen. Explican historias que te erizan la piel, que si su padre les maltrataba, que si su marido también... alli el machismo es mucho más fuerte. Yo aluciné lo abiertas que fueron y que explicaran sus experiencias con los ojos llorosos en nuestra presencia.

 A la noche decidimos ver peli, " malditos bastardos". Estoy demasiado resfriada, me retiro pronto, además ya la habia visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario