jueves, 30 de agosto de 2012

32: Y aparece de nuevo nuestra gran amiga la AMEBA

Sábado 11 de Agosto
Georgina sigue mal, ha vomitado esta noche. Cuando llegue de Tankarpata llamamos al médico, no vamos a dejar pasar un dia, ella tiene seguro así que no pasa nada.
En el centro toca peli, "Pocahontas", es el mes de la Pachamama, película ideal para ver con los pequeños terribles. Sin Georgina no es lo mismo, canto sola...
En cuanto acaba la peli Isa y yo nos vamos a casa de Paul y Yesenia, hace más de una semana que no aparecen por el centro, no sabemos que pasa. No hay problema, estaban de vacaciones, el lunes vuelven.
Me bajo sola hacia La Caja Mágica, me gusta, es mi ratito. Voy pensando en todo lo vivido, observando el paisaje, Cusco es muy lindo la verdad. Conserva sus casas coloniales. Observo la gente del bus, me rio mogollon cuando una mujer mayor le dice al conductor que no hay prisa, que no vaya tan rápido... El ritmo peruano es diferente en el bus, van super rápido y tienen que ir como sellando por paradas, supongo que cuanto más veces sellen mas cobran, no se.
Llego a la caja, llamamos al médico. Pruebas de nuevo. Seguro que es lo mismo de la otra vez, porque Georgina no se tomó todas las pastillas...
Dejo a Georgi descansando. Me voy con las chicas y Edu a un mercado de comida, yo ya he comido por el camino asi que tomo el postre.
Aprovechamos para comprar crema hidratante para los niños, no se si se pierden en el super pero tardan mogollon. Al fin salen, las primeras en coger taxi son Eva, Isa y Elly, Eva no se encuentra muy bien... Despues nosotros, Bene, Edu y yo, cargados de cajas de fruta. Nos las llevamos para Tankarpata, como se nota que Bene y yo somos maestras, todo tiene un uso. 
Llegamos a la caja, malas notícias, Georgina se la han llevado al hospital, tiene lo mismo que Raquel, la AMEBA!!! 
Putada, haz maleta que te vas a dormir con ella... Putada para ella, joder me sabe fatal. Ponerse enferma fuera de tu casa es una mierda, además cuando te queda poco para acabar de disfrutar de tu viaje...
Nos da rabia porque hoy era la cena cultural francesa y alemana. Pero nos conusela que aun nos queda una semana y que el sábado haremos otra cena cultural, la española y austriaca.
En el hospital me llama Nieves, no saben que es lo que ha pasado pero han llegado un dia antes de la selva.
El hospital está genial, me dan hasta de cenar a mi. Vemos "friends", en V.O., allí las series no estan traducidas.
 Georgi se queda dormida de seguida, yo aprovecho para hacer selección de fotos y subirlas al facebook.
Sento la foto Georgi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario