miércoles, 29 de agosto de 2012

19: Dia de relax en la Caja Mágica

Domingo 29 de Julio

Después de la fiesta de ayer nos levantamos más o menos temprano... Ayer quedé con Marta para irnos de excursión.
Queremos ir a las ruinas de Moray, también viene Midori (nuestra Dori). Preguntamos cuanto nos puede costar, muy caro y muy lioso para llegar. No nos convence, además Georgina no se encuentra bien. Estamos bastante preocupados, lleva dos días mal. Pensamos que es el mal de altura, porque como bajamos a Machupichu y luego volvimos a subir... Así que un  mate de coca, paseo por Cusco  y para la Caja Mágica.



 Descansamos, ella a dormir y yo buscando material, ideas... cosas que hacer en Tankarpata.
A la tarde hacemos sesión Karaoke, como no cantamos “lejos de ti” y también “tanto la quería”. Está por ahí Daniel de Retumbayá, alucina con nosotros... jajaj!!!
Hoy llegan dos voluntarios más, Sebastian y Sara de Belgica. Lástima, viene acompañado, pensamos todas. En seguida se hacen con nosotras, incluso se ponen a cantar en el karaoke.
Decidimos ponernos una peli, Edu elige “voces inocentes”. La empezamos a ver pero en breve la tenemos que parar porque hoy hay reunión de voluntarios.  
En cuando se va todo el mundo continuamos con la película. Muy dura pero bonita, la recomiendo. Sobre la guerra civil en El Salvador.
Nos vamos a dormir súper pronto, recordad ayer salimos y no hemos hecho siesta... Nos despedimos de Daniel, seguro que lo volvemos a ver, le recuerdo que a la vuelta pararemos en Lima que a ver si nos vemos.
Mañana será otro día.

1 comentario:

  1. alucinar es flipar, sorprenderse en español! Que en jerga peruana creo que significa otra cosa... ups!!

    ResponderEliminar