lunes, 27 de agosto de 2012

2: Lima, primer dia de turismo

12-07-12
Las 6 de la tarde, estamos aqui plantados, sentados en la catedral esperando un taxi. Hemos llamado al mismo que nos ha traido hasta el centro, los taxistas aquí no son de fiar... Recordamos lo que nos avisó el chico del aeropuerto: primero tenemos que negociar el precio, regatear, mirarle la cara a ver si es fiable y por último mirar su maletero... Por cierto, cada vez creo más en las casualidades, este mismo chico nos lo hemos encontrado en medio de Lima en una macromanifestación sobre el medioambiente, con la gente que había!!!!
Por hoy ya tenemos suficiente sobre gastronomia peruana. Hemos comido " Cevivhe", pescado crudo con zumo de limón, o deberia decir zumo de limón con pescado crudo? Se conoce ( esto lo dice mucho Neus) que le echan tanto limón para matar bacterias, así que quizás mañana tengo que ir diciendo que paren el autobus que me voy de vareta... Pel que fa el café... uff!! No nos hemos entendido con el chico. Al final creemos que el chico ha ido a una cafeteria de al lado a buscar un café, mejor dicho leche con una gota de café, me da la impresión que voy a echar de menos mi vicio favorito... lo superaré, espero.
Después de comer hemos decidido pasear sin rumbo y hemos llegado como una especia de "Centro Caravel·la" de LLoret de Mar, con tiendas de souvenirs. He buscado como loca un imán que pusiera I Love Lima, no he encontrado, snif, snif...
Hoy ya no creo que vayamos a visitar la playa, ya está anocheciendo (las 17:30), a ver si nos da tiempo mañana.

2 comentarios:

  1. El vicio del café es difícil de mantener en cualquier sitio, también ha sido uno de mis principales obstáculos...
    Por cierto, guapas!
    Espero que mirarais bien los maleteros...

    ResponderEliminar
  2. eso es un cortado y lo demás tonterias! jajaja vaya si buscamos el dichoso imán!!! es la primera ciudad en el mundo que no tiene imanes con su nombre!

    ResponderEliminar