miércoles, 29 de agosto de 2012

22: Breefing!


 Miércoles 1 de Agosto
Ya llegó Agosto, el mes que me voy, quedan días pero pasan volando!!
Lo primero de todo, llamamos al médico, Georgina esto no puede ser. Mañana en principio marchamos a la selva y así no te puedes ir, sin saber que tienes.
Después de hacerle pruebas, análisis de todo… Georgina está incubando algo, pero no es grave, como una especie de anginas. Hoy se quedará todo el día en la cama.
En Tankarpata, cada vez hay más voluntarios… así que me pongo con Eva a organizar la ropa, el viernes hay donación de ropa. Hay “harta ropa”, mogollón! Nos tiramos casi toooda la tarde. Ropa pequeña, mediana y grande, pantalones, jerseys, camisetas y abrigos. Calzado por ahí, bufandas por allá!! Ocupamos toda la biblioteca.


Hoy es miércoles, y como todos los miércoles toca charla y merienda. Edu llega tarde así que Mery wey, como yo la llamo, empieza. Bueno eso de empezar es relativo, menuda psicóloga… No tiene ni idea, ni de controlar a los niños ni de hablar de nada. Lo único que hace es mandar a los voluntarios que hablen de algo o que una vez sentados y organizados hagamos un juego…  Suerte que aparece Edu…
Por la noche, última cena con las chicas, Marta, Raquel y Nieves. A Marta no nos podremos despedir de ella porque se va cuando estamos en la selva. De Raquel y Nieves si porque se van a Machupichu y a la Selva pero vienen a dormir algún día a la caja.  Vamos al Chezz Maggi, pizzaaaa!!!
Llega Gustavo! Breeefing!!! Y yo, que es un breefing? Así me tiraré todo el viaje hasta que entiendo que es explicación… jajaj! Gustavo, muy serio, pero muy serio, nos explica el viaje a la Selva, no parece el mismo.
Tenemos mucha ilusión pero yo estoy bastante cagada, con lo que soy con los bichos… Me dan miedo los insectos, los caimanes y jaguares no, se que ellos tienen miedo de mi, pero los bichos no….

No hay comentarios:

Publicar un comentario