viernes, 31 de agosto de 2012

Las etapas de nuevo

Vuelven las etapas, esta vez de regreso y más duro porque no hacemos parada en nigun lado, todo del tirón, como unas campeonas.
Bus de Cusco a Lima, salimos el lunes 20 a las 18:30, llegamos el martes 21 a las 15:00. Nos encanta el autobus, nuestros asientos cama, super cómodas, haciendo amistades con el azafato... está genial. Nos ponen peli, ya la he visto, decido escribir mi diario. Se me pasan las horas volando, entre peli y peli, escribiendo, conectandome de vez en cuando al facebook... Ya es de noche y en seguida nos apagan las luces, cenamos, cuando acabamos decidimos dormir. El viaje bastante movido, no ha sido tan cómodo como a la ida, este conductor... A las 6:00 nos levantamos, ya es de dia y decido continuar con el diario, tengo que acabarlo, deje muchas partes por explicar... Se nos pasa el tiempo súper rápido, ya hemos llegado, podríamos estar un dia más. Guardamos las maletas, las vendremos a recoger a última hora, el avión no sale hasta las 12 de la noche...
Hemos quedado con David de Retumbaya, nos llevará a comer por ahi y turismo por Lima. Que majo! Y yo no le he traído la estufa que me pidió... no pude. Almorzamos, hablamos de sus proyectos, de la vida en general. Nos lleva por el barrio del barranco, me encanta. Suerte que hemos quedado con el, porque sino me hubiera llevado una mala imagen de Lima y viendo este barrio cambio de idea, aunque le falte el sol. Nos propone de ir a un ensayo de batukada, si porfavor, nos encantaria.  Me lo paso genial, repasando el raka- pum, Raka -pim, yo hago de pim. 

Que pena que nos tengamos que ir ya... Daniel nos acompaña, no sólo a coger un taxi, ni a recoger las maletas sino que hasta al aeropuerto!! pero que personas tan majas!! estan super invitados a España! Daniel se espera hasta que embarquemos... Se lo agradecemos mogollón. La verdad que me llevo una muy buena imagen peruana, he conocido grandes personas.
Ya está, adios Lima, adiós Perú... espero que sea un hasta el año que viene!!
En el avión continuo escribiendo, que vicio, hasta que me apagan las luces, a dormir...
Llegamos a Atlanta, llevamos 3 etapas!de 8, 9 para mi porque tengo que llegar hasta LLoret!!!
En Atlanta nos dejan salir del aeropuerto, que bien porque son las 8:30 y hasta las 17:00 no sale el otro avión. Paseamos por los parques y por las calles, no tiene mucho Atlanta... Vemos aves, nos acordamos mogollón de Gustavo. Paramos a comer, nos tenemos que pedir una hamburguesa y menuda hamburguesa, comida guarra americana!

Ya es hora de irnos, vamos otra vez al aeropuerto, ahora dirección a Madrid. Adiós América!!  
Sigo escribiendo mi diario. Este avión es más incómodo, no caben nuestras piernas, fatal... Me cambio el reloj, porque ahora son las 18:00 pero en Madrid son las 00:00 y llegamos a las 8:30 hora española, tengo que dormir... 
Cuando llegamos a Madrid me llama Bar!! oh!!! lloro... tengo ganas de verlos.
Para nosotras es como si estuvieramos de fiesta, muy raro... Que sueño y que cansancio!! No llegamos muy lejos, puerta del Sol. Nos hacemos la foto con la camiseta que nos ha regalado Daniel de Retumbaya! Pedimos nuestro bocata de calamares para llevar, mientras esperamos comemos una tapilla de jamón, oh jamón... ¡Cuánto tiempo! 

Ya es hora de coger el tren, al fin acabo con mi diario! Dormimos, hablamos, nos ponemos tristes... Jouu, ahora llega nuestra despedida!! Georgi!!! lejos de ti, voy a morir... jaja! 
Damos gracias  a Irene por presentarnos, es lo mejor del viaje, me llevo una gran amistad.
Llegamos a la estación de Barcelona, ahi estan, Bar y Padi, con pancarta!!! lloro mogollon, sandwichitoooo!!!
Y llega la última despedida... Georgi et trobaré molt a faltar!!! te voy a ver si o si, tenemos que ir de fiesta con Irene, voy a ir a Bcn a menudo, ella tambien a lloret... 
Me voy, lo mejor de todo que sin querer me llevo el libro y el anorak de Georgina... jiji! Ni hecho aposta!!!asi que la tengo que ver si o si. Además, tenia que escribirle una dedicatoria en su libro, y no lo había hecho, es que las cosas pasan por algo.

La última etapa, no tengo nada que contar a Bar, nos lo hemos contado todo... En el coche escucho dos canciones, la primera me recuerda el primer dia, es la canción que Georgina cantaba cuando cogimos el tren hacia Madrid. La otra me recuerda a la pequeña Elly, es la canción que había hecho como una especie de parodia con su hermana y esta colgado en youtube. Menuda conicidencia, y encima seguidas, como escuche "entre mi falda y tu pantalón" me da algo!

Se acabó, llego a Lloret de Mar, se acabó mi gran sueño, pero aún me queda el recuerdo: http://www.youtube.com/watch?v=f2JwH5o4wHE&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario