viernes, 31 de agosto de 2012

38: Adiós Tankarpata...

Sábado 18 de Agosto

Vamos al zoo con los niños de Tankarpata. Llegamos arriba, hacemos grupos más o mneos, 8 por grupo. No se como lo hacemos que en nuestro grupo hay 12, no nos importa.

Metemos 20 niños y dos voluntarios en cada taxi, es una locura, esto es inpesnsable en España...
Ya estamos todos en el zoo, nuestro grupo el que se porta mejor, los demás van a su bola. Deberíamos habernos repartido Georgi, Alba y yo... se nota quien es maestra, aunque Alba no lo sea.

Nuestro grupo mola, Alba y yo no paramos de decir que el zoo está mal, que los animales deben estar en libertad, que aquí no estan en buenas condiciones... Parece que lo entienden. La verdad que es el zoo que está en peores condiciones, los animales dan muchisima pena... Ya el precio de la entrada era sospechoso, 1 sol. Almorzamos y nos vamos. Nos llevamos a los niños en Bus, se lo pasan en grande.

Ya llegamos, toca despedirnos...Vamos subiendo y en cada tramo nos despedimos de los niños, se van para su casa.

La peor despedida es con Rosalia y Lurdes, sus caras, es muy duro. Me despido rápido porque estoy llorando, no quiero que me vean. Me llaman mala, que porque nos vamos, que nos quedemos... Bufff! Debe ser más duro para ellas, una vez que cogen confianza con un voluntario va y se marcha, pero que egoistas que somos!!!

Bajo llorando, esto se acaba... Elly me acompaña, es una crack, me hace reir mientras bajamos, la mocosa esta... jajaja. La echaré de menos... Me quedo bastante mal, no nos hemos podido despedir de Lucho y sus hermanos...
http://www.youtube.com/watch?v=MfU4Rxyw1a4&feature=youtu.be
Llegamos a la caja, las chicas terribles tenemos que ir a comprar, hoy hay cena cultural española, peruana, japonesa y austriaca. Tardamos un montón en comprar. Ya con todos los ingredientes marchamos para la caja mágica y nos ponemos a cocinar. Gazpacho, pa amb tomàquet, pizza (intento de empanada), Oniguiri, tortilla de patatas, mojo picón, piqueos de queso y el postre de Eva. La bebida se encargan los franceses, un concktail de frutas bien bueno.
La fiesta empieza en la caja, baile, reggaeton!! Decidimos marchar, Gustavo nos tiene que llevar a the groove, una discoteca. Llegamos está vacio, pero nos esntra un cubata gratis así que lo pedimos, solo entramos Gustavo y yo, los demás no se que pasa. Nos traen el cubata, malisimo... Pensamos un plan, cuando se gire nos vamos corriendo. 1, 2, 3 va!! Gustavo se lo toma al pie de la letra, se va corriendo y no apareció en toda la noche, nos abandonó (Georgi y yo muy enfadadas, es nuestro último sábado...) 
Vamos a Mama África, es sábado y está a petar.
Se van marchando todas, nos quedamos sólo porque quiero que me pinten la cara. Eva,Georgi y yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario