miércoles, 29 de agosto de 2012

18: Parrillada

Sábado 28 de Julio

Llegó el día de la Parrillada! Como no somos unas involucradas de la vida, quedamos con Edu a las 9:30, y como era de esperar o tal vez no porque teníamos un poco de esperanza, aparece una hora más tarde... Subimos con Olinda a Tankarpata.
Allí empezamos a hervir las “papas”. Es alucinante el carácter de los niños, en seguida nos ayudan, son tan diferentes a los de allí!  Tienen responsabilidades con tan sólo 3 añitos...
La parrillada muy distinta a la nuestra, todo muy rústico. 4 piedras, un fuego y ale! Y para ir sazonando la carne hacen como una especie de escobilla con hojas de cebollina.
Está riquísima la carne, me encanta, Eso si todo con las manos.
Después de la parrillada tocan los espectáculos!! Los niños, los voluntarios, Edu... y RETUMBAYÁ! Batukada!!!  Nos lo pasamos genial, y lo más importante, los niños también.
A la noche sigue la fiesta, pero menuda fiesta... Invitamos a todos los de RETUMBAYÁ, amigos de amigos... todos a la Caja Mágica. Montamos nuestra propia discoteca. En la salita la zona de baile, con luces de discoteca (iphone de Gustavo) y Edu de Dj! Fuera estaba la barra y zona de fumadores.
Raquel y Marta fueron quienes se lo pasaron más bien que todas, buscando alcohol, y lo encontraron (tetra brick de vino).  Hasta tienen que clausurar el lavabo... A las 5 se acaba el alcohol y con ello la fiesta, la gente voló rápido. Marta decide continuar la fiesta y se va con Daniel, de retumbará, yo no.
Bona nit
 

A todo esto, Georgi no aparece mucho en este escrito, después de cantar en el karaoke “lejos de ti” y que todo el mundo nos mirasen alucinando, decide irse a dormir, no se encuentra bien! Machupichu le ha dejado baldada, o eso es lo que pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario