miércoles, 29 de agosto de 2012

27: Discoteca local

Lunes 7 de Agosto del 2012
Por la mañana vamos a visitar a Raquel, pobres no han podido ir al Machupichu, espero que puedan ir a la selva. Tiene buena cara, lo más seguro que le den el alta. Ha cogido la AMEBA, esta palabra nos acompañará la resta del viaje... Se hizo una ensalada en la caja mágica y allí estaba, por mucho que la limpió nada... No se puede comer nada crudo.
Hoy en Tankarpata se empieza el taller de la Pacahamama, tierra madre. Agosto es el mes de la tierra y Sebastian, Sara y las francesas tienen un proyecto sobre eso. Se hace una charla sobre el tema, los niños estan muy concienciados. Luego Rincones y tareas. En el rincón del artista mola mucho lo que estan haciendo, lo haré con mis alumnos catalanes. Componer un dibujo con material de la Pachamama.

Georgi y yo cogemos el reelevo de Raquel y Nieves y nos encargamos de Edward, un niño de 6 años que parece un bebé, ciego, sordo... Lo cuidan las hermnans poruque los padres son alcohólicos. Estamos intentando llevarlo a un centro de acogida, al menos el.
Por la noche toca discoteca local, hicimos pinkypromise con Gustavo que nos llevaría, cumple su promesa.Vamos al Diablo, sólo hay niños, graduación escolar... Nos lo pasamos bien igualmente, haciendo sandwichitos a Gustavo, que se piensa que sólo lo puede hacer el?

Seguimos la fiesta en el Mamá África, me subo a la barra, para mí es muy normal, no me conocen y no es la primera vez que lo hago. Eva también sube, yo caigo. Una muy buena caida, menuda ostia, que daño, me quedo una pierna arriba y otra abajo. Subo de nuevo, que siga la fiesta!
Ya es hora de recogerse. Hoy dormimos en la habitación de los dragones, hemos dejado la habitación de los principes y princesas.

No se como la hemos liado así, tenemos que compartir cama de matrimonio y tenemos sólo un cajón para guardar nuestras cosas! Lo bueno de todo es que dormimos las 4 juntas, que siga la aventura de la Selva. Hoy también dormirá Gustavo con nosotras así que... sandwchitooooo. Para seguir la rutina nos cuenta la historia de "el guacamayo y el halcón arpia", todas se duermen, menos yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario