jueves, 30 de agosto de 2012

33: Bar, la nueva bruja Lola



Domingo 12 de Agosto
Veo que Georgina está super bien, la dejan un dia más ingresada para asegurarse que llegue bien a la caja mágica, no quieren que les pase como con Raquel... Así que me voy a hacer escalada con Elias, luego estaré toda la tarde con ella.
Llego a la caja y esperamos a Elias, mientras Raquel y Nieves me explican su aventura en la Selva, muy divertido también. Como no vuelve aparecer el ritmo peruano, tarda como una hora en aparecer...
Viene acompañado con una mujer y un chico joven, parece español, por el acento. No estoy muy pendiente porque hoy es la final de Basquet en las olimpiadas, España esta a punto de ganar... No gana pero lo hace súper bien, por 7 puntos...
Vamos para la zona de escalada, en dos taxis, yo voy con Raquel, Nieves, Isa y Elias. Nos explica cosas de este chico, y cada vez voy flipando más. Recuerdo que antes de marchar Bar me predijo el futuro. Conocerás a un chico, un tal Quim, catalán que el estaria en una organización pero en el tema de Sanidad. El chico este se llama Carles, es de Barcelona y estuvo en un hospital haciendo un voluntariado... jajaja! flipo!!!
Bueno vamos a escalar, pierdo el miedo y subo, lo repito unas cuantas veces, me gusta y quiero más. Pero no puedo subirme más, Eva se encuentra fatal y elly tampoco tiene su mejor cara así que todas para el hospital... Vamos a caer todas...
Llegamos al hospital, Georgina está de perlas, le daran el alta mañana. Eva no está bien, tiene fiebre y en las pruebas sale nuestra amiga: ¡AMEBA!. Isa también se hace las pruebas, sorpresa, también la tiene, pero más leve, a ella le ha afectado de otra manera... Hablo con el médico, puede ser que yo también la haya tenido pero que mi cuerpo la ha rechazado, soy más fuerte. Eva se queda ingresada, Isa no.
La caja está vacia...Elly se va a dormir, Raquel y Nieves en el locutorio, que por cierto se van mañana... Isa en la ducha y Georgi y Eva en el hospital...Me aburro mogollón, que soledad, no me gusta, me falta mucha gente. 
Hemos quedado para cenar con Elias, tambien vendra "el amor de mi vida...", que rápido me doy cuenta que no lo es, pero en el momento me dio medio miedo...
Vamos a cenar a "los perros" muy rico y luego al Ukukus, mi bar preferido. Coincidimos con un grupo de música andina muy wai, Amaru Pumak Kantur. Es entre música peruana y ska! la gente se flipa y baila mogollón, me mola. Es brutal, me quedo con la canción de "la Pachamama",
Después vamos a Mamá Africa, es la última noche de las valencians, que penita... Han sido un pilar para mi y para Georgina, la verdad que nos hemos llevado muy bien. Da mucha rabia que esto se acabe y despedirte de la gente es horrible. 
Nos recogemos a las 2:00, buena hora, lo justo para no aburrirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario