viernes, 31 de agosto de 2012

35: último dia en el centro

Miércoles 15 de Agosto
Me levanto temprano para viariar, tengo que hacer muchos recados, hoy marchamos a Puno. Quiero imprimir las fotos de Fany de la Selva, le queremos hacer un regalo, es muy buena mujer. Me voy sola, mola, disfruto mucho más de las calles de Cusco.

Llego a la Caja Mágica, sorpresa, me he llevado las llaves de Tankarpata y no las de la caja, pico pero... están arreglando algo de la luz y el timbre no funciona. Pico a los vecinos y una mujer me grita: No piques más que estoy enferma!! Decido desistir, puede que esté aquí más de una hora...  Con las cosas que tenia que hacer...Escucho ruidos, es Fany!! que bien!!! 
Le regalamos las fotos, le encanta. También la voy a echar mucho de menos, es una mujer encantadora.
Hoy tenemos que comer en la caja, tenemos que gastar toda la comida que compramos hace miles de años!
Sopas, cremas, huevos fritos y tostadas con atún y philadelphia. 
Hervimos agua, toca baño Edward y subimos para Tankarpata. Vamos a casa de Edward, los niños estan super contentos! Nos enseñan la ropa nueva y hacen pase de modelo, estan super ilusionados con la ropa nueva que les dimos en el centro. 
En el centro, es el último dia que subimos a Tankarpata, el sábado hay excursión y no creo que vengan todos. Toca hacer los carteles y disfraces para la manifestación que se hará el viernes en Tankarpata sobre el medioambiente. Georgi y yo con los peques, les hacemos disfraces de flores. Hacemos un buen equipo.
Después como cada miércoles toca charla, sobre la Pachamama. Edu como no se enrolla, nosotras tenemos que marchar un pelin antes porque nos tenemos que duchar y cenar, a las 20:45 hemos quedado con Gustavo para irnos hacia Puno. No nos podemos quedar en la merienda, y no nos podemos desperdir como queríamos...
Llegamos a la caja, ducha, Alba y Bene también vienen a Puno. Cenamos en el restaurante que conocen a Gustavo y vamos para la estación. 
Gustavo ha cambiado por moda selva a moda andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario