jueves, 30 de agosto de 2012

29: Concurso sobre el medioambiente

Miércoles 8 de Agosto
Los miércoles además de charla se hace manualidades, hoy haremos basuras. Con bidones de aceite de plástico nuestra intención es empapelarlos con papel de diario, encolarlos y pintarlos! Pero es un desastre, se tenia que haber comprado cola, no hay. Miles de inventos pero nada funciona, asi que el viernes seguiremos. Desorganización, nosotras estábamos en la Selva, estamos un pelin perdidas y vamos siguiendo la corriente de los demás.
En nuestra ausencia en la reunión decidieron que la charla del miércoles la íbamos a dar Georgina y yo. Así que a preparar algo sobre la Pachamama, que no tenemos ni idea. Algo que sea ameno, llevan dos dias de charla, así que decidimos un concurso sobre cuánto tardan las cosas en desintegrarse.
Se nota que somos maestras, hacemos un juego para hacer los grupos, en seguida estamos organizados, alucinan un poco lo bien que lo hacemos (yo no creo que haya salido tan bien, pero bueno...). Ya los tenemos sentados, por grupos, empieza el concurso. Muy divertido, se lo pasan genial, los niños y los voluntarios!  Que orgullosas que estamos, estos niños sólo necesitan que estes por ellos y atraerles su atención. Haría tantas cosas con ellos! Y me quedan sólo 12 dias...

 Este dia no tengo nada más apuntado, no pasaria nada más interesante que lo de Tankarpata.
Aqui va una pregunta del concurso:
- Cuánto tarda en desintegrarse una bolsa de plástico?


No hay comentarios:

Publicar un comentario