lunes, 27 de agosto de 2012

5: a montar a caballo!

Domingo 15 de Julio
Toca hacer un poco de turismo. Raquel y Nieves se van a montar a caballo y a ver unas cuevas y el templo de la luna. Georgina y Neus no quieren, Decido irme con Manuel y ellas a montar.
Cagada de miedo, junto con Raquel. Nos da mucho miedo subir. Después de intentar subir sola me tienen que ayudar... Nos acompaña una niña de 11 años, Brigida, nuestra guia. Raquel le dice a Brigida que si no se mueve de su lado le dará unos cuantos soles de propina, está cagada. 
Durante la ruta visitamos unas cuevas y el templo de la Luna. Es sagrado y encima entramos con zapatillas, muy mal...nos llaman la atención... 
Conozco una palabra nueva, Pukaponxo, Puka significa rojo.
Dejamos los caballos y bajamos andando hasta el centro. De camino nos paramos donde el Cristo, una cuestecilla de nada se me hace eterna, la falta de oxígeno es brutal! Comemos en otro sitio guiri, el Jacks, pero está buenisimo todo, hasta pedimos la comida que nos la pongan en un tupper, Raquel avergonzada.
Por la noche es bastante light, vamos al Mcdonalds, nos va lo guiri... A la llegada ellos se van a dormir, yo me quedo con los voluntarios viendo una peli ( bastante aburrida...), en breve decido irme a dormir tambien.

1 comentario:

  1. Que emoción, yo hubiera ido también a montar a cavallo! jajajaja!
    Sabes que en NY sin que lo pidas todo lo que sobra de comer siempre te lo dan para llevar? Alucinante!

    ResponderEliminar