jueves, 30 de agosto de 2012

28: Edward

Martes 7 de Julio
Limpieza en Tankarpata, no se como nos lo hacemos pero creo que des del dia que llegué voy cada martes a limpiar... La semana que viene, que es la última no iré...
Hoy toca bañar a Edward, cogemos nuestro barreño, los termos, gel de baño y su ropita. Estamos un pelin nerviosas... a ver como reacciona la familia, el niño... Va genial, el niño llora un poco pero una vez vestido se relaja, mmm que bien hueles Edward! Los hermanos aprovechan para lavarse manos y cara. Es una pasada, Maria y Henry no podian conmigo, no se acercaban para nada a mí, ahora no se despegan de nosotras. Rosalia, la mayor igual. Es una pena, porque nos queda nada y menos con ellos, ahora que habían cogido confianza...
Hay tantos voluntarios! les dejamos con los niños, ellos también quieren y nosotras ya nos encargamos de Edward.




Por la noche toca concierto Reggae, bufff. Mira que me gusta, pero todo el rato me cansa. Mojito, en seguida se acaba, me quiero ir, tengo sueño... Pero aparecen Edu y Gustavo así que seguimos la fiesta!
Por cierto nos encontramos a una de las francesas, la saludo y lo primero que le digo es que me debe dinero y a la organización también. Isa y Edu tambien se lo dicen... A ver si siendo pesadas pagan.
Con la tonteria nos recogemos a las 3...

No hay comentarios:

Publicar un comentario