jueves, 30 de agosto de 2012

34: Pues ir sola tampoco está nada mal

Lunes 13 de Agosto
Me queda una semana...!!! buffff!!! 
Me despido de Raquel y Nieves, espero verlas pronto en Valencia o en Lloret de Mar, Elly quiere hacer una reunión en primavera, a mi me va de perlas.
Voy hacer recados, recoger el billete de Cusco a Lima, tirar la postal de Oscar e ir de compras antes de ir al hospital. 

Me gusta ir sola, creo que lo haré más a menudo. Cojo taxi para ir al hospital, me gusta hablar con los taxistas, tanto a la ida como a la vuelta. Les encanta barcelona, siempre me hablan del Barça, que graciosos.
Subimos a Tankarpata, me siento un pelin sola. No están las chicas Amebas.
En el bus pasa una cosa muy graciosa. A una de las de Madrid se ha enganchado el brazo con la puerta del autobus, y grita escandalosamente... son super pijas. Me rio sola... 
Hoy toca despiojar a Rosalía y Maria. No se si querran porque son bastante especiales, pero no hay problema, ya tienen confianza conmigo. Sarah me ayuda a lavarles el pelo. Luego me quedo sola con las niñas. Han cogido mucha confianza conmigo y era difícil. Recuerdo en la primera reunión que hablaron de esta família, que Rosalia se cerraba mucho y mira ahora. Me cuenta cosas, hablamos del futuro, no tienen expectativas ni sueños... Me da penita, me voy en una semana, ahora que ya tengo responsabilidades, me muevo con más libertad. Me planteo volver para más tiempo, que mi aportación sirva para algo más, queda tanto por hacer en Tankarpata... Podría hacer tantas cosas...
Rosalía

Hoy hay repartición de ropa, como no, me ofrezco. Un CAOS, muchos niños, muchos voluntarios, muchas madres...
Estamos muy orgullosos porque han venido un montón de madres. Mañana acabaremos de entregarla. La cara de los niños era para fotografiarla, inceíble!
Vuelco al hospital a recoger a Georgi. Llegamos a la caja, se nota la ausencia de las Ameba's Girls.http://es.wikipedia.org/wiki/Ameba
 Estamos muy vagas y aburridas. Suerte que llega Gustavo de la Selva y nos anima. Le echamos bronca porque creemos que hemos cogido la Ameba por el agua de la selva que bebimos, Pero luego caemos que Elly también tiene la Ameba, y que seguramente es el pastel de chocolate que comieron las 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario