lunes, 27 de agosto de 2012

3: Cruz del Sur, el placer de viajar en bus

13-07-12
Bueno pues según Georgina vamos por la 8a etapa de 10. Ya queda menos para llegar a Cuzco. Estamos en el autobus de camino para allá, llevamos como unas 3 horas, nos quedaran como unas 20h!!! será duro... Pero tengo que decir que el autobus está super bien: asientos reclinables, súper cómodos, nos ponen películas...ahora hay una en V.O. con subtítulos, así que he decidido ponerme los cascos y escribir el diario. Bueno estamos flipando con lo que vamos viendo por el camino. Un montón de comunidades en chavolas en medio del desierto... Es alucinante, un montón de perros abandonados, niños por ahí... Tenemos el mar a la derecha, no se si podre almenos mojar los pies... no creo.
Va a atardecer en nada, seguro que será precioso, aquí se hace de noche a las 18:00 sea invierno o verano.
Me encanta, estoy super bien ahora mismito. A mi que me encantan los viajes en bus, ver el paisaje, con mi musiqueta... de momento lo recomiendo, claro que sólo llevo  3 horas...
Ah! se me olvidaba! el autobus tiene WIFI, es para flipar! pero a estas horas estan durmiendo todos en España, así que me limito a apagar el movil y disfrutar de las vistas.

2 comentarios:

  1. Ese día estuve contando a todo el mundo en NY que mis amigas iban a pasar 22 horas en un autobús, no dejaba de pensar en vosotras, jeje, por lo que veo era mejor de lo que imaginabais...
    Yo tb tuve wifi en el autobús cuando fuí a Boston, flipa tulipa!

    ResponderEliminar
  2. Cruz del Sur y nuestro azafato Fernando :) ah, y: "los urinarios solo pueden utilizarse para orinar, quien tenga otras necesidades por favor, pongase en contacto y llegaremos a un acuerdo con el conductor" ajajajaj

    ResponderEliminar