viernes, 31 de agosto de 2012

39: Canyoning

Domimgo 19 de Agosto
Después de dormir sólo 2 horas me levanto y me preparo para el canyoning. Por la casa aún está Midori, se va ahora con su madre a viajar por el Perú. No he tenido mucha confianza con ella ni tampoco hemos sido grandes amigas aqui en Perú pero siempre sera Nuestra Dori, y quieras o no la echaré de menos. Hasta me da un abrazo, y mira que los japoneses son bien frios...
Vamos sólo 3 de los 7 que íbamos a ahcer canyoning, Alba, Eva y yo. Nos hacen esperar un poco pero aparece Jose Luis, nuestro guía.
Subimos a la combi, también vienen dos chicos israelitas, tienen resaca, no han dormido nada...
Durante el trayecto me fijo la manera de hablar de nuestro guía, me resulta familiar. No puede ser, se parece a Gustavo!! o paso demasiado tiempo con él o yo que se! Pero lo comento y Eva también opina lo mismo. No paramos de reirnos, hasta en la sopa tenemos a Gustavo. Se tienen que conocer.
Llegamos a Pisaq, nos ponemos los trajes... "I'm sexy and I knox it"



La primera bajada es la más difícil... Lo paso muy mal, en medio del camino y con el agua en la cara me planteó rendirme y que alguien venga a buscarme... Pero no me lo pienso más y jalo (estirar) hasta llegar al final. Bufff!!! llego temblando, pero llego. Lo que me ha dado más miedo es el agua en la cara, la sensación de ahogo, yo que siempre he tenido miedo de morir ahogada...
Es entretenido esto del canyoning, quizas lo hago en España.
Se pasa rápido, comemos y nos metemos en la sauna, que calentito...
La resta de la tarde resulta ser un domingo bastante tranquilo. Película, "el increíble caso de Benjamin Button" y dos cortos más, bastante interesantes. 
Después de perrear decidimos marchar al Ukukus, hoy vuelven a toca Umaru Pumak Kantur, el grupo de música andina alternativo. Salimos porque es nuestra última noche, pero estamos super cansadas, almenos yo que he dormido sólo 2 horas... 
Quedamos con Edu y Gustavo allí directamente, sólo aparece Edu, Gustavo nos ha fallado de nuevo. A la 1 Georgi, Elly y yo marchamos para casa. Allí nos encontramos con el Tuku (Gustavo), como no con sus aves, mostramos nuestro enfado, así que hacemos pinkipromise para mañana comer.
Mañana será un día muy duro, vamos aprovechar la cama que hasta el jueves no volveremos a dormir en una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario