jueves, 30 de agosto de 2012

34: ¡Felicidades Sebastian!

Martes 14 de Agosto
No puedo más y me levanto a las 8:00, duermo muy poco aqui en Perú.
Hoy es el cumple de Sebastian, así que voy a comprarle un Keke (bizcocho), donde posiblemente cogieron la Ameba...jiji Todos con Ameba!!!
Hoy en Tankarpata nos toca cuento al fin!! Cogemos a los pequeños: Fabricio, Saray, Félix, Dámaris, Andres y Daniel, también se apuntan.

Les explico el cuento de "la fada i l'Albert", en castellano claro, Georgi les explica un cuento de animales, les encanta. Bene les deja tocar un instrumento que les relaja mogollón. Con dos cuentos nos damos cuenta que ya estan cansados  y paramos, hacemos un dibujo.
Al final de la hora hacemos sentarlos a todos los niños porque le vamos a cantar el cumpleños feliz a Sebastian, los niños estan encantados con él
Por la noche volvemos a intentar de ir a la "Aldea Yanapay", es otra organización, donde estaba Yuri el amor platónico de Georgina. Los martes hacen Bingo, vuelve a estar cerrado. Que raro... Nos quedaremos sin ir al Bingo... Hemos quedado con Gustavo aqui, nos tiene que hacer un Breefing, así que vamos a buscarlo Georgina y yo a la caja, no tenemos movil peruano... Sube Georgi a buscarlo, es increible, bajan en seguida!
Decidimos ir al pollo Broster!! ellos no lo han probado y es el plato más comido en Peru. Nos quedamos bien llenos.
Esta noche otra vez "Beatles", por última vez... Encima nos dedican una canción, eso no se hace! me pongo a llorar como una magdalena... Las voy a echar tanto de menos!No paramos de repetir que en primavera hay una quedada en Lloret de Mar. Elly está muy loca, pero la esperaré, la llevaré con mis niños, puede ser " muy divertido". 

Bueno la fiesta sigue en Mamá África, mola porque cada una tenemos nuestra canción y cada vez que suena alguna nos acordamos las unas a las otras. Nos recogemos relativamente pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario