martes, 28 de agosto de 2012

17: Preparación para la gran parrillada

Viernes 27 de Julio
Georgi empieza a enfermar, no sabemos que pasa pero hoy por la mañana se queda en la caja mágica. 
Como quedé en la reunión me voy al Molino a comprar la carne, papas y condimento para la parrillada con Olinda. Fany nos está esperando allí, pobre lleva una hora esperando, ella es puntual pero Edu no lo sabe o no lo entiende... 

Llegamos, allí esta Fany, ya lo tiene todo comprado sólo faltan las papas. No habia llegado todavía a esta parte del Molino... es asquerosa... No había visto tanta carne colgada por todas partes en mi vida... y todo tipo de carne. 


Una vez todo comprado volvemos a la caja, tenemos que sazonar la carne y lavar las papas, con agua helada... Aquí una parrillada no es como una barbacoa de alli, es un trozo de carne de res (ternera) sazonada con papas hervidas, y ya está. Ni botifarra, ni lomo, ni pollo...

En Tankarpata, ensayamos baile: los voluntarios bailaremos "Mosa, Mosa", o como se escriba. Los niños "Anaconda", los niños y yo... Como no me ofrecí en salir con los niños para hacer este baile... Como para ensayar faltan niñas Isa, Eva y yo hacemos de niñas. Menudo baile, está grabado, lo colgué en el facebook: https://www.facebook.com/photo.php?v=10151131019099883&set=vb.839499882&type=2&theater
Es divertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario