jueves, 30 de agosto de 2012

31: Billete Cusco-Lima, ya es una realidad

Viernes 10 de Agosto.
Es el día que me levanto más tarde. Entre Gustavo que he escuchado su despertador, muy chungo por cierto: Son las 4 y 20! voz robótica. Y Isa que no encontraba la ropa o yo que se, con su trenza de cascabel...
Hoy tenemos que comprar el billete de vuelta, Cusco-Lima, el autobus de 22 horas, Cruz del sur... Estoy muy triste, mucho. Ya es una realidad que me voy, hasta ahora no lo quería pensar, pero ya tenemos los billetes. Me da pena porque quizás vuelvo a ver a estas personas, quizás no, quiero pensar lo primero, pero esta experiéncia, esta misma experiéncia no la voy a vivir más. Me tengo que hacer a la idea y no quiero. Me quedaría, me planteo el quedarme. No se como viviria, pero luego pienso en todo el mundo. Pero se que toda mi gente está alli, y que acabaré viviendo en mi pueblo en un futuro, esta experiéncia no la viviré más. También pienso en mis alumnos, tengo que acabar el ciclo con ellos. Así que si vuelvo hasta julio no puedo aparecer, estoy segura que si vuelvo estaré más de un mes.
Vamos para Tankarpata, observando el camino como nunca, es alucinante. Hoy toca otra vez bañar a Edward, hoy va mejor que nunca. Henry y Maria nos adoran, nosotras a ellos también. 
Hacemos taller de pulseras con bolsas de basuras, Sebastian y Sara son unos cracks, tienen mogollón de ideas, me las voy copiando para hacerlas en España. Somos un montón de voluntarios, sobramos, así que nos ponemos a organizar cosas. 
A las 19:00 hay reunión, nuestra última reunión... snif snif. 
somos como unos 18 voluntarios
Parece que hay un orden, se necesitaba. Se deja todo bien claro quien hace cada cosa, y las normas muy marcadas. Lo que vemos es que pasan muchos voluntarios, y tú pones unas normas como por ejemplo no se puede entrar en la cocina y tu luchas para que sigan esta norma para que luego veas que otro voluntario les deja hacer de todo porque no quiere que se enfaden con el. Luego a mi Saray, la niña de 3 añitos adorable, me dice que soy mala porque no le dejo entrar en la cocina... pero se que me adora.
Teníamos expectativas para salir... teniamos. Aquí estamos, las 23:00 y acabando el diario para irme a dormir. Isa y Eva en el ordenador. Elly esperando que yo me vaya a dormir. Sebastian tocando la guitarra... Muy buen momento, relax total!
Por cierto, Georgina otra vez mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario